Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Mudanzas de pisos desde 15€/hora

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Especialistas en portes, mudanzas y desalojos. Quien dijo que una mudanza era estresante es que no conoce Pisomoving. Llevamos a cabo la mudanza de tu hogar desde tan solo 15€/ hora. También hacemos mudanzas de locales, oficinas o naves. Desmontamos muebles y volvemos a montarlos donde tú nos digas y también hacemos embalajes especiales para asegurarnos de que todos tus objetos llegan a su destino en perfecto estado.

Además de mudanzas, realizamos desalojos y vaciado de pisos de forma rápida y profesional. Contamos con un equipo humano cualificado. Si después de la mudanza necesitas una limpieza ¡Somos la empresa que necesitas! Nos encargamos de la limpieza periódica o puntual en viviendas, oficinas o locales porque en Pisomoving queremos hacerte la vida más fácil. También disponemos de un servicio de guardamuebles que podrás alquilar por días, semanas o meses, tú decides.

Si tienes una mudanza a la vista ¡Llámanos! Te elaboraremos un presupuesto personalizado y sin compromiso para que no pagues ni un euro de más, nuestros precios son competitivos y contamos con una flota propia formada por furgonetas pequeñas, medianas y camiones para adaptarnos a las necesidades de tu mudanza.

En Pisomoving disponemos de una tienda de segunda mano donde encontrarás todo tipo de artículos y objetos en buenas condiciones que recogemos de desalojos y vaciados de pisos ¡Ven a vernos! Con Pisomoving, una mudanza nunca volverá a ser algo estresante y tedioso.

Leer másLeer menos
Carrer de Mossèn Àngel Rodamilans, 313 08222 Terrassa Barcelona
Carrer de Mossèn Àngel Rodamilans, 313 08222 Terrassa Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado