Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Empresas de mudanzas en Badalona de toda confianza

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Buscabas empresas de mudanzas en Badalona capaces de ofrecerte un servicio eficaz, ágil y barato? Entonces, puedes dejar de hacerlo: en Pisomoving tenemos la solución. Estamos especializados en portes, mudanzas y desalojos de pisos, oficinas, naves y locales. Hacemos uso de embalajes especiales para garantizar el buen estado de tus pertenencias.

Desmontamos y montamos tus muebles y ejecutamos los trabajos de limpieza necesarios. También te ofrecemos un completo servicio de guardamuebles y ponemos a tu disposición nuestra tienda de segunda mano. ¿Te la vas a perder?

En esta empresa de mudanzas encontrarás un grupo de profesionales cercano, amable, cualificado y profesional. Hacemos uso de una amplia y completa flota de camiones y furgonetas a fin de adaptarnos plenamente a todas tus necesidades.

Además, nuestros precios son altamente competitivos: trabajamos desde solo 15 euros la hora. Todo ello sin olvidarnos del gran compromiso que te debemos.

Si buscas un servicio de mudanzas de toda confianza, contacta con nosotros.

o llámanos al 671 132 183
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado