Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Empresas de mudanzas en Cataluña con experiencia en todo tipo de traslados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Pisomoving pertenecemos al sector de empresas de mudanzas en Cataluña que ofrecen servicios profesionales. Normalmente, una mudanza requiere de mucho tiempo para organizar bien las cosas, pero con nosotros te olvidarás de todo. Solo tendrás que decirnos el lugar donde quieres que traslademos tus muebles.

Nos encargaremos de embalar todos tus objetos cuidadosamente, para que lleguen en perfecto estado al nuevo destino. Además, como disponemos de flota privada, haremos un traslado eficaz y rápido.

También cubrimos servicio para locales y oficinas. Si necesitas un guardamuebles por un período corto de tiempo, pondremos a tu disposición una estancia, perfectamente acondicionada, para que tengas tus objetos seguros.

Si después de la mudanza necesitas limpiar el local o el piso, también te ofrecemos ese servicio con resultados satisfactorios. Queremos ofrecerte el mejor resultado y, por ello, si quieres artículos de segunda mano, disponemos de una tienda donde encontrarás buenas ofertas de vaciado de pisos. ¡Llámanos!

o llámanos al 671 132 183
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado