Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Empresas de mudanzas en L'Eixample (Barcelona) a buen precio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Pisomoving somos una de las mejores empresas de mudanzas en L'Eixample (Barcelona). Apostamos por realizar el traslado en el mínimo tiempo posible y garantizando tu total comodidad. Nos encargamos de desmontar los muebles que indiques y volver a montarlos en tu nuevo hogar. Además, utilizamos embalajes especiales para objetos frágiles.

Garantizamos la seguridad de todos tus artículos, llegarán a tu nuevo hogar en perfectas condiciones. El servicio que te ofrecemos se cimenta en la cercanía, la personalización del mismo y en una actuación eficaz para que la mudanza sea lo más rápida posible. Somos profesionales con gran experiencia.

Además, también contamos con servicios de limpieza después del transporte, vaciado de pisos, portes, traslados internacionales, gestionamos residuos y disponemos de guardamuebles.

El objetivo es ofrecerte un servicio variado, preciso y que te sea de gran utilidad. Por último, también vendemos objetos de segunda mano en muy buenas condiciones. ¡Llama ahora!

o llámanos al 671 132 183
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado