Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Empresas de mudanzas en Hospitalet de Llobregat con servicio de guardamuebles

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando empresas de mudanzas en Hospitalet de Llobregat, en Pisomoving encontrarás un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector. Trabajamos tanto para particulares como para empresas y, en ambos casos, nos encargaremos de todo para que no tengas que sufrir las molestias que produce una mudanza.

Embalaremos tus objetos personales para que lleguen en perfecto estado a tu nueva vivienda u oficina y trasladaremos todo el mobiliario en la flota de vehículos que tenemos disponible. Además, si terminada la mudanza necesitas que limpiemos el piso, lo dejaremos impecable.

Aparte de mudanzas, también realizamos servicio de portes de cualquier mueble o electrodoméstico y ponemos a tu disposición un guardamuebles para que lo alquiles por días o meses, como mejor te convenga.

Como realizamos vaciados de viviendas, te ofrecemos muebles de segunda mano en buen estado y con precios en oferta. Por último, también nos encargamos de la gestión de residuos. ¡Contacta con nosotros ya!

o llámanos al 671 132 183
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado