Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Mudanzas baratas en Badalona con un servicio ágil y de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Quién dice que la calidad está reñida con el precio? En Pisomoving podemos ofrecerte mudanzas baratas en Badalona para locales, naves y oficinas. Desmontamos y montamos los muebles y hacemos uso de embalajes especiales, a fin de proteger tus pertenencias de la mejor manera.

También realizamos vaciados de pisos y desalojos de forma rápida y eficaz, afrontando la posterior limpieza necesaria para hacerte la vida mucho más fácil. Además, por si te interesa, contamos con una tienda de segunda mano y disponemos de un servicio de guardamuebles.

Pero ¿por qué te decimos que se trata de una mudanza barata? Porque llevamos a cabo nuestras labores desde solo 15 euros la hora. Siempre con un gran equipo humano altamente profesional y cualificado que, de la mano de nuestra completa flota de furgonetas y camiones, es capaz de garantizarte un servicio ágil y de toda confianza.

Si buscas una mudanza económica, no lo dudes y contacta con nosotros.

o llámanos al 671 132 183
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado