Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Mudanzas de casas en Cataluña con servicio de embalaje y traslado incluido

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Pisomoving, somos expertos en realizar todo tipo de mudanzas de casas en Cataluña, aunque también trabajamos por todo el territorio nacional. Si vas a cambiarte de piso y quieres una empresa profesional que se encargue de todo, con nosotros tendrás tu solución. Embalamos tus objetos delicados para que lleguen en perfectas condiciones.

Contamos con todos los recursos necesarios para que tu mudanza sea un éxito. Trabajamos tanto para particulares como empresas, así que si necesitas desmontar tus muebles y llevarlos a tu nueva oficina, nosotros te brindamos un servicio eficaz. Además, disponemos de una flota propia para realizar todo tipo de traslados.

No solo realizamos mudanzas, sino que también ponemos a tu disposición desalojos de viviendas, portes de muebles o electrodomésticos y limpieza de oficinas o viviendas, entre otros servicios. Si quieres que gestionemos tus residuos, también nos encargamos de llevarlos al punto limpio más próximo.

Somos una empresa seria. ¡Contacta con nosotros!

o llámanos al 671 132 183
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado