Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Mudanzas de casas en Hospitalet de Llobregat: servicio efectivo y económico

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Pisomoving encontrarás un equipo humano y altamente cualificado para realizar mudanzas de casas en Hospitalet de Llobregat de forma profesional. No solo nos encargaremos de trasladar tus muebles (gracias a la flota propia que tenemos), sino que embalaremos todos tus objetos delicados con garantía de calidad.

Podemos limpiar tu piso una vez haya terminado la mudanza y, además, te ofreceremos un presupuesto económico y ajustado a tus necesidades. Si necesitas dejar tus muebles durante un tiempo en algún lugar, ponemos a tu disposición un guardamuebles para alquilar.

Llevamos a cabo transportes tanto a nivel nacional como a toda Europa. Para ello, contarás con conductores expertos que harán llegar todos tus objetos a la nueva vivienda en las mejores condiciones.

Además de mudanzas, cubrimos servicios de gestión de residuos, encargándonos de llevarlos al punto limpio más cercano. También realizamos trabajos de portes sin importar el peso del producto. ¡Llámanos y solicita información!

o llámanos al 671 132 183
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado