Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Mudanzas rápidas en L'Eixample (Barcelona) y baratas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Pisomoving estamos especializados en mudanzas rápidas en L'Eixample (Barcelona). Apostamos por garantizar tu máxima comodidad en todo el proceso y por no hacerte esperar más de lo necesario. Las mudanzas pueden ser complicadas, pero nosotros las facilitamos poniendo toda nuestra experiencia a tu disposición. Así, nada se perderá por el camino.

Disponemos de embalajes especiales para objetos frágiles o con necesidades de transporte específicas, desmontamos los muebles y los montamos en tu nuevo hogar y limpiamos después de realizar el traslado. Además, el servicio que te ofrecemos está cimentado en la personalización y la cercanía para adaptarnos siempre a tus necesidades.

Asimismo, llevamos a cabo el vaciado de casas abandonadas, portes de todo tipo, mudanzas internacionales, de oficinas y de todo tipo de negocios. Contamos con una flota de modernos camiones y de diferentes dimensiones para garantizar la rapidez en cada servicio y la seguridad de la mercancía. ¡Contacta ahora!

o llámanos al 671 132 183
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado