Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Mudanzas rápidas en Hospitalet de Llobregat con calidad asegurada

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Pisomoving, somos grandes profesionales en realizar mudanzas rápidas en Hospitalet de Llobregat. Te ofrecemos un servicio de calidad, con un precio muy económico. Si tienes que cambiarte de piso o quieres trasladarte de oficina, solo con llamarnos, nos pondremos en marcha para organizar toda tu mudanza.

Ponemos a tu disposición servicios optativos, como el embalaje de tus objetos personales. De esta forma, y gracias a la experiencia que nos caracteriza, protegeremos cuidadosamente todas tus pertenencias más delicadas para que lleguen intactas al nuevo destino.

Como disponemos de flota propia, también nos encargaremos de realizar un transporte profesional de todo tu mobiliario. Si necesitas guardar tus muebles y objetos en algún sitio hasta que se produzca el cambio, porque no tienes hueco, te ofrecemos un guardamuebles que podrás alquilar por días o semanas, según convenga.

Además hacemos vaciado de pisos y vendemos muebles de segunda mano recogidos de esos servicios. ¡Solicita un presupuesto!

o llámanos al 671 132 183
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado