Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Mudanzas y transportes en Cataluña con una empresa de confianza

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Pisomoving somos especialistas en mudanzas y transportes en Cataluña. Te ofrecemos precios económicos para realizar la mudanza integral de tu vivienda u oficina. Tanto si necesitas embalar tus objetos personales de forma segura, como si quieres que te desmontemos tus muebles y los volvamos a montar en el nuevo destino, contarás con profesionales que se encargarán de todo.

Disponemos de flota privada, formada por furgonetas y camiones, para realizar los traslados a cualquier ubicación nacional. Además, si quieres que limpiemos tu piso una vez realizada la mudanza, pondremos a tu disposición un equipo especial para que dejen la vivienda en perfectas condiciones.

También nos encargamos de vaciar pisos y de vender algunos muebles y objetos de dichos pisos. De esta forma podrás conseguir buenos precios por enseres en buenas condiciones.

Si necesitas un guardamuebles, te ofrecemos un alquiler por el tiempo que necesites. ¡Contacta con nosotros y solicita información!

o llámanos al 671 132 183
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado